Inicio » Ebook

Ebook

La aparición del eBook en la industria editorial supuso una gran revolución. Debook (Copiar)esde ese gran salto para el mundo de la comunicación han pasado ya más de 40 años y actualmente el libro electrónico ha pasado a ser un elemento de uso común en nuestro día a día.

Todo comenzó en el año 1971 cuando Michael Hart desarrolló el Proyecto Gutenberg, la primera biblioteca digital del mundo. A partir de ese momento, han aparecido en el mercado diferentes dispositivos lectores de libros electrónicos.

El eBook presenta varias ventajas frente al libro tradicional. La más importante se centra en su acceso universal, ya que sólo es necesaria una conexión a Internet. Además, la disponibilidad es inmediata y ofrece nuevas utilidades como la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia y también la búsqueda de palabras.

En La Palma Libros le ofrecemos las dos opciones: el libro tradicional y el electrónico. También disponemos de tarjetas de descarga para libros electrónicos de 15, 25 y 40 euros. Podrás seleccionar entre más de 100.000 títulos y descargar tus favoritos con cargo al saldo de tu tarjeta.